Me gusta/ lo comparto

Sobre mi

Jessica Tabarovsky
Escritora de vocación.
Coordinadora grupal & Coach (personal y grupal).
Dirige grupos y talleres de desarrollo personal y profesional.
En la actualidad se ocupa de desarrollo de contenidos, capacitación de personal y dirige la gestión de conocimiento en "Collot baNegev" - Centro de formación y orientación para el cambio social.


B.A. licenciada en administración de recursos humanos con honores, y M.A. Master de postgrado en sociología con honores.
Actriz, graduada en la Escuela integral de Teatro "IFT" en Buenos Aires. Graduada en formación personal y grupal, certificada por la Asociación Israelita de coaching.

***********  000  *********** 

Creo en las personas, en la comunidad, en la colaboración, en la participación de ideas, en la creatividad.

Siempre he estado involucrada en proyectos comunitarios que promueven el empoderamiento de individuos y poblaciones, tanto como profesora de teatro como entrenadora (coach) y también como facilitadora grupos y talleres.

Creo en un mundo menos competitivo, donde haya menos corrida detrás de la propiedad y del dinero, de menos consumo excesivo y productividad excesiva, un mundo menos loco. Un mundo en el que existe un sistema económico sostenible sustentando una sociedad más moral.

***********  000  *********** 

Vivimos en una época en que el mundo está experimentando cambios rápidos y fascinantes, sobre todo a causa del desarrollo tecnológico constante, cambiando la forma en que nos comunicamos y nos mantenemos en contacto.
Yo creo que las relaciones que se forman entre la gente llegarán a ser un elemento destacado en un futuro cercano. El individualismo le dará paso a un renovado sentimiento de comunidad.
El individualismo extremo y la competencia pasarán a pertenecer al viejo mundo. Debemos desarrollarnos aún más a nosotros mismos para ser capaces de afrontar el reto. Acerca de esas cosas intentaré hablar en este blog.

Estos son emocionantes tiempos para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...